Ocupacionales

Las lentes ocupacionales se adaptan a necesidades específicas, permitiendo adoptar una postura relajada. Su campo de visión va desde las distancias cercanas hasta las intermedias, ayudandote a trabajar de manera cómoda,  sin tener molestias al leer o estar frente a pantallas.

Multifocales

Las lentes progresivas tienen una graduación progresiva de cerca a lejos. La parte inferior de la lente está graduada para visión de cerca, la parte central está graduada para la visión intermedia y la superior para visión de lejos.

Monofocales

Estas tienen una única graduación, siendo capaces de solucionar un único defecto de visión. Las gafas monofocales son perfectas como gafas de lectura o para compensar la miopía o la hipermetropía.

SunVision

Nuestras lentes fotocromáticas se adaptan a los cambios de luz solar, aclarándose en lugares con poca luz, y oscureciendo al salir al exterior y exponernos a los rayos UV. Gracias a esto no es necesario tener dos pares de gafas: unas para ver y otras de sol graduadas.

BlueBlock

La tecnología avanzada de las lentes BlueBlock ayuda específicamente a aquellos que pasan mucho tiempo expuestos a la luz azul-violeta de los LED y de las pantallas de televisión, computadoras o celulares.

Antireflex

El antirreflejo reduce enormemente la luz que reflejan las superficies de los lentes. Como resultado, los ojos se ven más claros, la visión es más definida y el deslumbramiento se elimina por completo.